VISITANOS EN FACEBOOK https://web.facebook.com/edilguerp, EDILBERTO GUERRERO ARTESANIA EN MADERA, TE ESPERA PARA PRESENTARTE SUS ESCULTURAS ...

sábado, 26 de enero de 2019

Alianzas estratégicas en Art & Madera

Edilberto Guerrero en Open Plaza Piura 
La oportunidad de  ofrecer  mi producto en un punto de venta como Open Plaza generó  mucha expectativa entre los visitantes a este importante Centro Comercial Piurano. Estos nuevos caminos  exigen crear alianzas estratégicas con  emprendedores que tienen la misma mirada nuestra:  Crear  productos hechos mano y de alta calidad. 

Edilberto guerrero promueve Alianzas estratégicas 
Con la Asociación de Mujeres  tejedoras Vitalina Nuñez "Vitalina",  logramos complementar dos actividades artísticas como son los muebles artísticos  y los tejidos hechos a mano.  

Edilbeto Guerrero y Las Vitalinas de Montero Piura 

Asociación de Mujeres  tejedoras Vitalina Nuñez "Vitalina"
Un agradecimiento especial a la Asociación de Artesanas Virgen del Perpetuo Socorro de Narihualá en Catacaos - Piura, a través de ella estamos ofreciendo abanicos de primer  nivel en  diseño y calidad.  

Asociación de Artesanas Virgen del Perpetuo Socorro de Narihualá

Abanicos de la Asociación de Artesanas Virgen del Perpetuo Socorro de Narihualá

Con la Asociación  de Mujeres de Tumbes,  Mutumbi, nos une la pasión por la madera. Ellas destacan por sus  joyas hechas mano que recogen la cultura étnica tumbesina. 

"Este grupo de mujeres  es el resultado de la unión, pasión y fuerza  de mujeres que creen  que es posible salir adelante, crecer y mejorar su calidad de vida". 











No hay comentarios:

Publicar un comentario