VISITANOS EN FACEBOOK https://web.facebook.com/edilguerp, EDILBERTO GUERRERO ARTESANIA EN MADERA, TE ESPERA PARA PRESENTARTE SUS ESCULTURAS ...

domingo, 24 de junio de 2018

Mis Piezas: Desde Rusia, El mago de la madera


La imagen puede contener: una o varias personas


Transcribo parte de mi vida, gracias a un amigo que se encargó de redactar mi biografía a la que le llamó El Mago de la Madera:  ..."siempre soñó con volver a la escultura y hace 15 años se dedicó a su arte. Habiéndose establecido en la escena de arte hecha a mano en Perú y con frecuentes encargos, sus hermosas esculturas de madera recuperada se encuentran ahora en colecciones privadas en América Latina, los Estados Unidos y varios países europeos. Actualmente, su obra se muestra en la Exhibición de la Casa Perú en Moscú, como parte de la Copa Mundial de la FIFA 2018 (1) y en las Galerías St. Lawrence en Clayton, 1000 Islands, Nueva York".

(1) Me confirman que mi escultura será trasladada a la Embajada de Perú en Rusia y será parte de una muestra permanente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario