VISITANOS EN FACEBOOK https://web.facebook.com/edilguerp, EDILBERTO GUERRERO ARTESANIA EN MADERA, TE ESPERA PARA PRESENTARTE SUS ESCULTURAS ...

domingo, 3 de junio de 2018

Mis piezas: Las Finalistas del Concurso de Escultura 2018 y 2006


Vida Infinita  de Edilberto Guerrero 2018
Con  VIDA INFINITA pretendo hacer un viaje a través del ciclo  constante de la evolución, de una vida sin límite, donde la clave es reflexionar por un lado que lo extraordinario del universo no es posible conocerlo  ni en un millón de años. Por otro lado, la obra  nos da la posibilidad de reflexionar sobre la  involución para replantear  nuestras vidas  ordinarias y dar los  impulsos  necesarios para seguir por la senda de la vida infinita.
VIDA INFINITA  es una escultura subreal que no tiene comienzo ni final,  tallada en madera guayacán  a base de la  técnica de formón y gubia.  
VIDA INFINITA fue finalista en el  XIX Concurso de Escultura 2018,  evento     organizado por el Centro Cultural Británico y el IPAE, reconocimiento que IPAE otorga anualmente desde 1999, en el marco del CADE. 



Danza Al Desnudo de Edilberto Guerrero  2006
Con  DANZA AL DESNUDO, de propiedad del escultor Edilberto Guerrero,  participó en el   VIII Concurso Anual de Escultura, PREMIO LUIS HOCHSCHILD PLAUT , recibiendo  una mención honrosa e  importantes  comentarios  de famosos  criticos de arte. Estuvo expuesta en  la Alianza Francesa  el año 2006.
Los Concursos  tienen por objetivo incentivar el desarrollo cultural del país mediante el arte en general, en ese sentido, el escultor pone a disposición las piezas para ser expuesta en diferentes eventos culturales de  nuestro País.


Si estás interesado en adquirir una pieza de arte,  puedes comunicarte conmigo a edilguerp@gmail.com 
      No dejes de seguir mi fanpage:https://www.facebook.com/edilguerp/ 

https://www.britanico.edu.pe/…/xix-co…/anuncio-de-ganadores/

https://www.britanico.edu.pe/blog/bases-xix-concurso-escultura-premio-ipae/

No hay comentarios:

Publicar un comentario